Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

FOTOMURALES IMITACIÓN MÁRMOL

Fotomurales decorativos adhesivos Mármol Morado
Mármol morado nuevo Xtrem Finish, S.L. Desde 70,00€

Mural fabricado en una sola pieza, impreso en material técnico, de facil limpieza y colocación sobre...

Fotomurales Imitación Mármol de gran elegancia y a precios increíbles

Gran elegancia. Como jamás has visto. Precios increíbles. Tampoco los habrás visto nunca. Así son nuestros Fotomurales Imitación Mármol.

Pero ¡¡ojo!! No son unos fotomurales como muchos que puedes ver per ahí. Son únicos, originales, de una sola pieza y de una impresión digital que te costará creer cuando la veas.

Los colocas en tan sólo cinco minutos y ni te habrás enterado. Porque no tendrás que coger la escoba. No ensucian tu casa jamás.

Con todas estas características que te hemos contado, ¿no te entran unas ganas irrefrenables de llevarte hasta tu casa estos Fotomurales Imitación Mármol?

Pero, ¡¡cuidado!! Porque nuestros fotomurales, bien sean para dormitorio, habitación principal o allá donde tú los quieras colocar, son adictivos. En cuanto coloques uno no querrás que tu casa esté decorada de otra manera. Que luego no digas que no te lo hemos advertido, ¿vale?

Vamos a centrarnos en estos fotomurales que imitan al mármol con una exactitud jamás vista. ¿Te gusta el efecto que produce este material en las paredes? Sí, claro, seguro que sí. Aunque bien es cierto que decorar una pared toda de mármol te puede resultar muy caro.

Pero ¿sabes que puedes tener un efecto sorprendente por sólo 70 euros? Sí. Es lo que cuestan nuestros fotomurales decorativos adhesivos de una sola pieza. ¿Y sabes que no tienes que pagar gastos de envío?

Te lo volvemos a preguntar: ¿Seguro que no te está apeteciendo ya hacernos un pedido y ver que todo lo que te estamos contando es rotundamente cierto? Venga, haz la prueba y empieza a decorar tu casa con las últimas tendencias en decoración.

Fotomurales Imitación Madera súper fáciles de colocar

Hemos puesto un video en nuestra página de inicio donde puedes ver lo fáciles que son de colocar estos murales de pared. Es cierto.

En tan sólo cinco minutos y cuatro manos tendrás cualquier estancia completamente decorada.

 Y cuando decimos estancias nos referimos a cualquiera. Porque el foto mural es apto para todas y cada una de tus habitaciones, incluyendo la cocina y el baño.

Es más, puedes incluso darle un toque la mar de elegante a una terraza o jardín. Pero a lo que íbamos. Cuando te llegue uno de nuestros fotomurales lo único que tienes que hacer es abrir el paquete, desenrollarlo y ponerlo. Claro que antes de comprarlo habrás elegido las medidas.

 Pero por si acaso tienes que cortar algo te aconsejamos que tengas a mano un pequeño cúter. La cinta adhesiva también te la llevamos nosotros y una vez que lo tengas todo sólo tienes que instalarlo.

¿Te imaginas pintar tu casa? ¿Te imaginas poner papel pintado? Todas las horas que cuesta tenerlo listo y el dinero que te gastas. Y después limpiar y más limpiar hasta que no queden rastros de pintura o de cola. No nos cansaremos de decirte que estamos ante una nueva forma de decoración que ya ha conquista miles y miles de hogares.

Un foto mural para tener una decoración a tu gusto

¿Sabes también lo que es muy interesante? Pues que como son tan baratos y son tan fáciles de colocar no te costará ningún trabajo ir cambiando de decoración cuando consideres oportuno.

Sí. Es cierto. Por 70 euros ¿qué te impide tener un fotomural cada año?

Esto va muy bien si tienes un peque. Le puedes haber colocado una de nuestras magníficas fotografías de carácter infantil. Pero los peques crecen y sus gustos van cambiando.

Así que cuando tenga unos añitos más no querrá ese motivo infantil, querrá algo más acorde con su edad. Como puedes ver en nuestra tienda online de fotomurales tenemos productos para los peques, nuestros fotomurales infantiles o para los que ya van creciendo, nuestros fotomurales juveniles.

En este caso desde luego que nos das la razón. Que no hace falta una gran inversión para darle la vuelta a la decoración de tu casa. Pero es que nada te impide ir cambiando los motivos en tu salón principal o en tu habitación principal, ¿verdad?

Bien. Pues esto es lo que te queríamos contar sobre los Fotomurales Imitación Mármol. Que si llega un invitado a casa no sabrá si está ante una imitación o ante mármol real.

Te hemos explicado todas las ventajas de colocar esta nueva forma de decoración. Como ves es muy asequible, económicamente hablando.

Y tambén muy asequible si tenemos en cuenta que sólo tardarás unos pocos minutos en tenerlos listos.

Si tienes alguna pregunta que hacernos, si tienes alguna duda, no lo dudes, valga la redundancia. Coge el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición.

NUESTROS PRODUCTOS

Filtrar por

Productos destacados