Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural Rombos 3D

Fotomural en 3 Dimensiones con imágenes de Rombos. Fabricado en una sola pieza e impreso en material técnico. Gran poder decorativo. Fácil de limpiar y colocar en todo tipo de paredes, tanto estucadas o rugosas. Incluye cinta adhesiva. ENVÍOS GRATIS.

IVA incluido



()

Fotomural 3D Rombos para una decoración vanguardista

Una decoración vanguardista. Esto es lo que te va a ofrecer este Fotomural 3D Rombos. Desde luego que si andas buscando algo muy original esta es tu opción. Este Fotomural 3D Rombos tiene un alto poder decorativo. Pero un precio muy bajo. Puede ser tuyo desde 70 euros. Y ahí no acaba la cosa. Porque todos nuestros envíos son gratuitos.

¡¡Desde luego que no tienes ninguna excusa para ir cambiando la decoración de tu hogar por muy poco dinero y cómodamente!!

Sí. Muy cómodamente. En cuanto entres a nuestra tienda online y compres tu fotomural decorativo y adhesivo, sólo tendrás que destapar nuestro envío y colocarlo. Y toda esta operación no te va a llevar más de cinco minutos. ¿No te lo crees? Pues sólo tienes que ver este video que hemos elaborado para que te convenzas de lo sencillo que es.

Como has visto sólo vas a requerir de un amigo o un familiar que te eche una pequeña mano. Cuatro manos, un cúter y en cinco minutos tendrás un habitación completamente nueva.

¿Se puede colocar en cualquier pared? La respuesta es que sí. Aunque tengas una pared rugosa o una estucada nuestros fotomurales se adaptan a cualquier superficie como un guante. Es su gran valor añadido. Nada de rascar y poner la casa hecha unos zorros. Sin ensuciar, tendrás toda la casa decorada.

Fotomural 3D Rombos para todas tus habitaciones

¿Y dónde puedes colocar este fotomural elaborada de una sola pieza y con una impresión digital magnífica? En cualquiera de tus habitaciones. Hemos pensado en Decorpared en un diseño que vale para todo tipo de estancias. Bien es cierto que nuestros clientes, según sus comentarios, han optado mayoritariamente por colocarlos bien en su salón comedor o bien en su habitación principal.

¿Quieres otros diseños para tu salón comedor? Sin problemas. En Decorpared hemos previsto un gran catálogo de fotomurales para salón. Los puedes ver en nuestra tienda online. ¿Para dormitorio? Sí. Tenemos muchos más diseños de fotomurales para dormitorio.

Bueno, también podemos decirte que si estás en pleno proceso de renovación de tu casa puedes comprar fotomurales para las habitaciones infantiles o para las habitaciones juveniles.

Como ya te hemos insinuado, estas magníficas fotografías de un alto realismo están pensadas para toda la casa. Nada te impide ponerlas en tu baño o en un espacio exterior como una terraza o jardín.

Fotomurales, una nueva forma de decorar sin ensuciar

Ya has visto a través de nuestro video lo fáciles que son de colocar. Y ya te hemos contado que pueden ser tuyos a partir de 70 euros. Lo que está convenciendo a cientos y cientos de clientes es, no ya tan sólo su fácil instalación en cualquier pared, sino lo cómodo y limpio que resulta.

Ahora imagínate que contratas a un pintor para que te pinte toda la casa. Por muy cuidadoso que sea este profesional te vas a pasar unos buenos días limpiando tu casa. Lo mismo te va a suceder si decides pintártela tú.

Pero con nuestros fotomurales, y como decía aquella frase tan famosa “el frotar se va a acabar”. Una vez colocados jamás tendrás que limpiar. Ni una mota de polvo.

Lo mismo podemos decir si te decides a utilizar el papel pintado. Tendrás que ensuciar sí o sí tu casa y estarás quitando restos de cola durante mucho tiempo.

Como ves estamos hablando de una forma de decorar de última tendencia que ahorra mucho tiempo y dinero. Y tiempo, y dinero es una cosa que hoy en día desde luego que no sobra, ¿verdad?

Pues vamos acabando. Hemos querido contarte todas las ventajas de este Fotomural 3D Rombos. Unas ventajas que son extensibles a todos nuestros productos. Tenemos un gran catálogo y te animamos a que lo veas. Seguro que lo vas a pasar en grande viendo nuestras fotografías de excelente calidad y de gran tamaño. Barato, sin ensuciar, de fácil instalación, con envíos gratuitos.

¿A qué estás esperando para comprarnos un fotomural? Eso sí. Si todavía te queda alguna duda llámanos sin titubear. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

NUESTROS PRODUCTOS