Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural Flor Iluminada

1 Fotomural de una sola pieza impreso en material técnico. Ideal para habitación principal. Fácil limpieza y fácil colocación sobre todo tipo de paredes, tanto estucadas, rugosas o lisos. Desde 70 euros y Envío Gratis.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: FL16
  • Más en Flores/Hojas, Dormitorio, Salón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Fotomural Flor Iluminada ideal para habitación principal

¿Cómo decorar tu habitación principal de una manera fácil, rápida y muy barata? La solución es el Fotomural Flor Iluminada. Un fotomural muy decorativo desde 70 euros. Instalado en 5 minutos, sin ensuciar tu casa y con un alto poder decorativo. Y ¡¡atención!! Todos nuestros envíos son gratis.

¿Qué es lo que tienes que hacer para beneficiarte de todas estas ventajas? Muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir este producto poner las medidas que necesitas y en unos pocos días lo vas a tener a casa. Y, volvemos a repetir. Puede ser tuyo desde 70 euros. ¿Crees que hay alguna manera más barata de decorar? Con nuestros fotomurales decorativos lo puedes conseguir.

Ya te hemos dicho que puede ser tuyo desde 70 euros. Pero hay muchas más ventajas además del precio. Una de las principales es que vas a tener cualquiera de tus habitaciones completamente decorada en menos de cinco minutos. Nada de tener que estar días y días pintando o poniendo papel pintado. El efecto decorativo es mucho mejor y en un tiempo récord.

¿No te lo crees? Pues sólo tienes que ver este video que hemos preparado para ti. Obsérvalo y verás qué manera tan fácil de decorar.

Fotomural Flor Iluminada con alto poder decorativo

Es cierto. Lo que te estamos ofreciendo en Decorpared son las últimas tendencias en decoración del hogar. ¿Por qué enfrascarse en pintar o poner papel pintado en las paredes si hay soluciones más alegres y decorativas y mucho más baratas?

Además, al ser tan barato y tan sencillo, ¿qué te impide cambiar la decoración de cualquiera de tus habitaciones cada cierto tiempo? Vamos a ponerte un ejemplo.

Has comprado uno de nuestros fotomurales infantiles. Con un diseño, evidentemente, adaptado al más peque de la casa. Pero los peques van creciendo y van teniendo sus propios gustos. Nada te impide con nuestra oferta poner un fotomural juvenil.

Lo mismo puede ocurrir en otro tipo de habitaciones como la principal o el salón comedor. Puedes ir cambiando los fotomurales cuando quieras porque la inversión realizada es muy poca. Por supuesto que sabemos que al cabo de un cierto tiempo te puedes cansar de ver siempre la misma decoración.

Una vez que hayas colocado el fotomural, observará que no hay nada que limpiar porque no se ha ensuciado nada. Desde luego que es mucho más funcional que empezar a rascar las partículas de pintura que siempre deja un pintor o los restos de cola del papel pintado.

Fotomurales para toda la casa

Nuestros fotomurales los puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, en cualquier rincón. En las habitaciones de los más peques y en la habitación principal pasando por el comedor. Pero nada te impide poner uno de nuestros fotomurales en espacios exteriores como terrazas o jardines. ¿Has probado a decorar un jardín o una terraza? Gastarías mucho dinero en tenerlo como a ti te gusta. En cambio, con nuestros fotomurales te costará simplemente el tiempo que gastes y tendrás efectos realmente sorprendentes.

Los fotomurales que te ofrecemos son de una calidad fotográfica excelente. Es un cuadro que te abrirá una ventana al exterior. En este caso estamos haciendo referencia la Fotomural Imagen Iluminada, pero puedes ver en nuestro catálogo un montón de paisajes. O bien fotomuales en 3D o recreaciones de los lugares más emblemáticos del mundo.

Lo que te queremos decir es que con los fotomurales decorativos se te abren un montón de posibilidades que hasta ahora no existían. No dudes en decorar tu casa con ellos y no dudes en llamarnos o escribirnos un correo electrónico si quieres preguntarnos algo acerca de nuestros fotomurales. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

No lo dudes más. Instala un fotomural muy barato en cinco minutos y prepara tu cada para sorprender a todos tus amigos y conocidos.

 

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS