Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural Campo de Margaritas

1 Fotomural con imagen de un campo de margaritas de una sola pieza y gran calidad fotográfica. Muy fácil de instalar y sin que ensucies tu casa. Envíos Gratis. Fotomurales desde 70 euros.

IVA incluido



()

¡¡Mira el poder decorativo de este Fotomural Campo de Margaritas!!

¿Decorar sin ensuciar? ¿Y sólo en cinco minutos y desde 70 euros con envíos gratuitos? Si. Es posible. Sólo tienes que comprar este Fotomural Campo de Margaritas y comprobarlo. Es la nueva forma de decorar tu hogar. Y mira qué impresión fotográfica tiene este Fotomural Campo de Margaritas.

Decorar todo tu hogar con nuestros fotomurales decorativos adhesivos de una sola pieza es lo más sencillo del mundo.

No te mentimos si te decimos que en cuanto llegue el pedido a tu casa lo tendrás todo listo en cinco minutos.

¿Continúas siendo escéptico? Pues como es más que cierto que una imagen vale más que mil palabras hemos hecho un video para que tú lo veas con tus propios ojos. Clica en este enlace y míralo: https://www.decorpared.com/instalacion-fotomurales.html

¿Ya lo has visto? ¿Qué te ha parecido? ¿Es o no es sencillo? Y esta acción la puedes repetir en todas y cada una de las estancias de tu casa.

No me digas que no son murales de pared sorprendentes y que sorprenderán a todos aquellos que visiten tu casa. Unos fotomurales de pared de una sola pieza y de una calidad de impresión increíble.

Fotomural Campo de Margaritas y muchas más opciones

Por cierto, ¿dónde crees que iría mejor este Fotomural Campo de Margaritas? Nosotros estamos convencidos de que te iría de lujo en tu salón comedor. Mientras estás relajado en tu sofá después de un día duro de trabajo es como si abrieras una gran ventana a la naturaleza. Pero si lo deseas, también puedes echar un vistazo a nuestros fotomurales para salón.

También hemos hablado con clientes que han situado este Fotomural Campo de Margaritas en su habitación principal. La sensación de paz, armonía y de estar viviendo en plena naturaleza es idéntica. Ahora bien, tampoco queremos que te quedes sin ver más modelos para tu habitación principal. Los puedes ver si clicas en este enlace.

Ya te hemos dicho que este fotomural decorativo puede ser genial para salón o para habitación principal. Pero, ¿qué te parecería ponerlo en un espacio exterior? ¿Tienes jardín o terraza? ¿Por qué no haces la prueba? Ya verá qué toque tan original que ofreces.

Vale. Ya hemos hablado de los fotomurales de pared como última tendencia en decoración para todas y cada una de tus habitaciones. Ya te hemos dicho también que es una fórmula súper rápida de decorar. Pero no que no queremos que se nos quede en el tintero es que es también la manera más limpia de tener una casa en perfecto estado de revista.

Colocas el Fotomural Campo de Margaritas y ¡no tienes que limpiar nada!

No tiene nada que ver con la pintura. ¿Has tenido alguna vez un pintor en tu casa? Por mucho que se esfuerce este profesional, siempre quedan restos que tú deberás limpiar con el paso de los días. (Y ya no decimos la diferencia de precio que hay entre pintar o colocar un fotomural). También podemos decir lo mismo respecto al papel pintado. Lo mismo sobre la suciedad y el precio.

Una de las grandes ventajas de estos murales de pared es que no te va a costar ningún trabajo en cuanto a tiempo y dinero cambiarlos periódicamente y renovar toda la decoración de toda la casa.

Al ser tan baratos y de tan fácil instalación, en cuanto te canses del diseño de un fotomural nos pides otro y lo colocas.

Esto es especialmente interesantes si, por ejemplo, colocas un fotomural infantil. El peque de la casa crece y necesita de otros motivos. Cuando llegue a la adolescencia seguro que te lo pide. Y es más que seguro que lo elija él mismo.

Pues sin problema. Entras a nuestra tienda online y eliges el que más te guste. En poco tiempo lo tienes en casa y como ya tendrás práctica en colocarlos todavía te será más sencillo.

¡¡No te lo pienses más!!

Esto es lo que te queríamos contar sobre el Fotomural Campo de Margaritas. Una ventana en tu casa a la Naturaleza con un alto poder decorativo. De muy fácil instalación y sobre todo con un precio increíble. Desde 70 euros lo tienes en casa.

Además, en Decorpared nos hacemos cargo de los gastos de envío. Jamás había sido tan sencillo decorar toda una casa. Sin que tengas que ensuciar lo más mínimo.

¿Por qué no te apuntas ya a la moda de los fotomurales decorativos?

No te lo pienses más. Y si tienes alguna pregunta que hacernos coge el teléfono o escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápido contestamos. 

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS