Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural Bosque Infantil

Este fotomural está fabricado de una sola pieza. Impreso en material técnico. De muy fácil limpieza y más fácil de colocar sobre todo tipo de paredes tanto estucadas, rugosas o lisas. El precio incluye cinta adhesiva. Envío Gratis

IVA incluido



()

Fotomural Bosque Infantil para decorar la habitación de los peques

¿Estás buscando cómo decorar una habitación infantil? ¿Qué sea decorativo y por muy poco precio? Entonces tu opción es este fotomural bosque infantil. Lo último en decoración. En cinco minutos lo tienes instalado. Sin ensuciar tu casa. Fotomural bosque infantil a unos precios que no te vas a creer.

Seguro que te has hecho una pregunta: ¿cómo puedo decorar la habitación del peque con poco dinero y que no sea un quebradero de cabeza? En Decorpared, tienda online de fotomurales decorativos, hemos encontrado la solución. Porque te ofrecemos lo último en decoración y lo más sencillo. Y vamos a explicarte porque estamos diciendo esto en estas líneas.

Un diseño de lo más divertido en el fotomural bosque infantil

Lo primero que tienes que ver es el dibujo que hemos confeccionado para el más peque de la casa. Como puedes comprobar es la mar de simpático, ¿no crees? Mira, mira. Mira sus arañitas, sus caracoles, sus libélulas… Todo ello envuelto por un bosque de un realismo increíble.

Sí. Porque nuestros fotomural bosque infantil está hecho con la mejor técnica de impresión. Son fotografías que parece que cobran vida. Evidentemente es un diseño que le va ni que pintado a una habitación infantil.

De todas formas este es uno de los muchos diseños que hemos preparado para ti. Si quieres ver sólo tienes que clicar en el enlace donde pone dormitorio infantil y verás algunos diseños más que te pueden interesar.

De muy fácil instalación

Pero sigamos con toda las ventajas de este fotomural bosque infantil. Lo que está claro es que lo que pretendemos es que la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa no nos cueste ningún trabajo.

Eso también te lo podemos proporcionar en nuestra tienda online. Hemos preparado este video para que veas lo fácil que es colocar uno de nuestros fotomurales. Y esta técnica sirve tanto para los infantiles, como para los fotomurales juveniles, de salón o donde tú quieras instalar esta nueva forma de decorarción.

¿Has visto ya el video? Es totalmente cierto que con unos cinco minutos y si te apoyas en cuatro manos lo tendrás listo en un santiamén.

¿Qué te va a permitir esto también? Pues que cuando optes por comprar y llevarte a casa el fotomural bosque infantil. y a medida que tu peque vaya creciendo no tendrás ningún reparo en cambiar la decoración de su habitación utilizando también nuestros fotomurales decorativos y adhesivos.

También te animará el hecho de que esta nueva decoración la tendrás a partir de los 70 euros. Jamás había sido tan barato tener toda una estancia decorada. Esto también te puede servir para el resto de tu casa. Porque los fotomurales están concebidos paa que los puedas poner en tu salón, en tu cocina, en tu pasillo e incluso en espacios exteriores como jardines y terrazas.

Instalación de fotomurales sin ensuciar jamás

La última ventaja que te queremos contar es que no ensuciarás nada. Sólo se trata de que llegue tu pedido con cinta adhesiva incluida y lo pongas.

Imagina lo que ocurre si tienes que llamar a un pintor. O si te decides por el papel pintado. La instalación de uno u otro es mucho más costosa, pero también es cierto que la casa queda llena de suciedad y tú tendrás que pasar unos buenos ratos limpiando toda la casa.

En fin. Que desde Decorpared no queremos que te quedes sin probar lo último en decoración del hogar. Unos diseños encantadores y de muy fácil instalación. No tendrás que limpiar tu casa y son la mar de baratos. Desde 70 euros los tienes en casa.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Puedes coger el teléfono o llamarnos, o bien escribirnos un correo electrónico. Nosotros iremos avisándote de los nuevos diseños que vayamos poniendo en nuestra tienda online. No sólo tenemos fotomurales para los más peques. También para adolescentes y adultos.

¡¡No te quedes sin decorar tu casa a la última!!

 

NUESTROS PRODUCTOS