Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural Arco Iris infantil

1 Fotomural infantil con dibujo de Arcos Iris para decorar habitaciones infantiles. Fotomural de una sola pieza impreso en material técnico. Muy fácil de colocar sobre cualquier superficie. Envíos gratis. El precio incluye cinta adhesiva.

IVA incluido



()

Fotomural Arco Iris Infantil la mar de simpáticos

¡¡Qué bien va a quedar este fotomural Arco Iris Infantil en la habitación de tu peque!! Ponlo en la pared donde tenga su cunita. Que le den directamente los rayos del sol. Ábrele esta ventana la mar de decorativa y a un precio que no te lo vas ni a creer.

Sí. Porque todos nuestros fotomurales decorativos los puedes tener en tu casa a partir de 70 euros. Y para acabar de convencerte queremos que sepas que tienes el envío gratuito.

¿Todavía no lo tienes claro? Pues que sepas que estamos hablando de una de las últimas tendencias en decoración del hogar. La tendencia que está haciendo furor en miles y miles de hogares.

Te presentamos una fotografía que son tan reales que seguro que te acercas a ver si la naturaleza que te presentamos se puede tocar. Es de una magnífica calidad y que, a poco que te fijes en esta ficha de producto crea unos ambientes realmente agradables.

Cómodo y económico. Así es el Fotomural Arco Iris Infantil

Créenos que es la manera más sencilla y económica de decorar tu hogar. Sencillo porque no tiene nada que ver ni con la pintura no con el papel pintado. Si alguna vez los has elegido habrás podido comprobar que es un dolor de cabeza. Sobre todo porque te deja una casa hechas unos zorros. Te toca limpiar y limpiar hasta acabar con todos los restos de pintura o de papel.

En este caso, en el caso de los fotomurales decorativos para todas las habitaciones de la casa, lo de ensuciar no sabemos ni lo que es. A ti te va a llegar nuestro mural de pared de una sola pieza.

Y en cuanto te llegas tan sólo lo tienes que desempaquetar y con la ayuda de otra persona, colocarlo. ¿Qué cuánto tiempo te va a llevar? Pues cinco minutos. Lo puedes comprobar si miras este video.

Y tan sólo necesitas esas cuatro manos, un pequeño cúter y la cinta adhesiva que también verás que te la enviamos en tu caja. Eso es todo.

Pero todavía no hemos contado todo lo bueno.

Porque estos fotomurales adhesivos son tan baratos que no tendrás reparo a quitar el que acabas de comprar y sustituirlo por otro. Esto es especialmente interesante en las habitaciones infantiles. En cuanto menos te lo esperes tu chaval ya se habrá convertido en un adolescente y está claro que querrá otros motivos menos infantiles.

No te preocupes en absoluto porque en Decorpared hemos pensado en ello y hemos creado una sección, fotomurales juveniles, para que tengas a tu alcance la mejor decoración para los que van creciendo.

Niños y adolescentes… y para adultos

Hemos hablado de fotomurales infantiles y de fotomurales juveniles.

Pero créenos que hemos elaborado fotomurales para cualquier estancia de tu casa.

Hay magníficos diseños para tu salón comedor o tu habitación principal. Pero también  los puedes colocar en la cocina, en el pasillo, en el baño… e incluso en espacios exteriores tales como jardines y terrazas.

 ¿Qué? ¿No vas a echar un vistazo a toda nuestra colección? Piensa que ya son miles de hogares los que han decidido probar esta nueva forma de decoración.

Piensa que puedes tener fotomurales en tu casa de un realismo increíble a unos precios no menos increíbles. Esta es tu oportunidad de tener algo muy novedoso y muy práctico y por muy poco dinero. No te quedes sin probarlo.

Pues bien. Hemos hecho un repaso a todo lo que te pueden aportar nuestros fotomurales decorativos. Tan sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. O nos llamas o nos escribes un correo electrónico. Ya verás qué rápido te contestamos.

 

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS