Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotomural 3D Cuadrados

1 Fotomural decorativo en 3D con magnífica impresión digital. Muy fácil de instalar. Lo último en decoración del hogar. Todos nuestros envíos son gratuitos.

IVA incluido



()

Fotomural 3D, tres dimensiones que te van a encantar

¿Buscas mucha originalidad en la decoración de tu hogar?  ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro fotomural 3D Cuadrados? Fotomurales decorativos desde sólo 70 euros. Muy fáciles de instalar. Gran impresión fotográfica. Sin ensuciar. ¡¡La última tendencia en decoración!! Y ¡¡ENVÍOS GRATIS!!

¿No te lo vas a llevar a tu casa? ¿En serio que no? ¿Y si te decimos que los envíos son gratis? ¿Tampoco?

Pues creemos que estás perdiendo una gran oportunidad de decorar cualquier habitación de tu casa de una manera muy sencilla. Porque este fotomural 3D lo tendrás instalado en tan sólo cinco minutos. ¿Tampoco te lo crees? Pues echa un vistazo a este video y convéncete de que jamás había sido tan sencillo tener una habitación digna de una revista de decoración.

Bien. ¿Ya has visto el video? ¿Has podido comprobar que con sólo cuatro manos y unos pocos minutos lo tendrás instalado? Desde luego que esta instalación no tiene nada que ver con otros métodos para decorar.

Alternativas del fotomural 3D a la decoración tradicional

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la pintura. ¿Te has metido alguna vez en labores de pintura? Si lo haces tú mismo ya has podido comprobar que es todo un engorro para que queda la mar de perfecto. Y también habrás podido comprobar lo difícil que es que algo de tu habitación no se manche.

Si contratas a un profesional de la pintura pasa otro tanto. Por mucho que se esmere es imposible que luego no te pases días y días limpiando tu casa. Por no hablar de la factura. De lo que cuesta pintar tu casa con pintura.

Lo mismo podemos decir si te decantas por poner papel pintado. Tanto la pintura y el papel pintado pueden crearte ambientes sensacionales. Pero desde luego la comodidad no es una virtud de estos métodos. ¿No crees? En cambio, nada más colocar este fotomural en tres dimensiones podrás enseñar tu casa a cuantos invitados quieras.

Fotomural 3D al alcance de todos

Esta es una de las grandes ventajas de nuestros fotomurales, la instalación. La otra gran ventaja es su precio. Puedes tener en tu casa estas magníficas impresiones fotográficas por sólo desde 70 euros. Desde luego que es una segunda ventaja que te ha de animar a instalar estos fotomurales de pared. Es como abrir una gran ventaja al mundo y sorprenderte y sorprender.

¿Dónde colocarías tú este fotomural? ¿Dónde crees que iría bien este mural?

Desde luego que nosotros pensamos que esta nueva forma de decorar que está causando furor sería perfecto para tu salón comedor.

No obstante, también tienes que probar a ponerlo en tu habitación principal porque es otro de los lugares en donde quedar realmente bien. Estamos hablando de una decoración para hogares modernos, que quieren experimentar nuevas formas de decoración.

Y para todas las habitaciones

De todas formas, y si estás en pleno proceso de decoración de tu hogar, tenemos fotomurales para todo tipo de habitaciones. Hemos pensado en los más peques de la casa con nuestros fotomurales infantiles. ¿Has visto qué diseños más divertidos?

¿Tienes un hijo algo más mayor? No te preocupes porque tenemos un amplio catálogo de fotomurales juveniles. Ya te hemos dicho que los tenemos para salón comedor, habitación principal… pero los puedes poner en baños, cocinas y donde tú quieras. Incluso están pensados para espacios exteriores como jardines o terrazas.

Lo que también debes tener en cuenta de cara al futuro es que con lo fáciles que son de instalar y esos precios, nada te impide cambiar periódicamente la decoración de tu casa.

Imagina que compras un fotomural infantil, desde luego que en pocos años lo tendrás que cambiar por uno juvenil. Pero si eres de las que les gusta ir cambiando de decoración los fotomurales son la opción más adecuada ya que no suponen un desembolso inalcanzable.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre este fotomural 3D que te va a dar un ambiente muy moderno allá donde lo coloques. Te hemos contado lo fácil que es de instalar. También que jamás ensuciarás tu casa. Son murales de pared con unas impresiones fotográficas increíbles. Y lo más increíble de todo es su precio. ¿No te están entrando unas ganas locas de pedirnos uno de nuestros fotomurales? Pues venga. Ya sabes que todos los envíos son gratuitos.

¿Te ha quedado alguna duda? Pues sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos o llámanos. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

NUESTROS PRODUCTOS