Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

Fotmural Elefante

1 Fotomural para pared fabricado de una sola pieza con imágenes de elefante. Fácil limpieza y colocación sobre cualquier tipo de pared estucada, rugosa o lisa. Gran calidad fotográfica. Envío gratis.

IVA incluido



()

Fotomural Elefante para la decoración del hogar más atrevida

¿Quieres decorar tu casa de una manera elegante y sin obras? Mira este fotomural decorativo con imágenes de elefante. Lo último en decoración. En 5 minutos lo tienes colocado. Jamás lo tendrás que limpiar y no ensuciarás tu casa. Desde 70 euros y envíos gratis. ¡¡No te lo puedes perder!!

Es cierto. No te lo puedes perder. Porque razones para que te lo pongas ya en tu casa hay muchas. Y en las próximas líneas las vamos a enumerar todas.

En primer lugar, su alto poder decorativo. Son unas imágenes con tal calidad fotográfica que te vas a creer que estás en plena selva. Cuidadas hasta el más mínimo detalle. De una precisión increíble. Acércate, acércate a nuestro fotomural y empieza a descubrir todo un mundo de sensaciones.

Con estas imágenes, es lógico que este mural para pared sea bello, muy bello. ¿Qué donde lo puedes colocar? Pues evidentemente va a depender mucho del estilo decorativo que tengas en tu casa. Pero si tienes una pared grande y un suelo de parqué, desde luego que la combinación te va a resultar genial.

Lo puedes colocar en tu salón comedor, pero también en tu dormitorio. Es indicado para una habitación infantil o juvenil. Incluso te podrías atrever a colocarlo en un espacio exterior como una terraza o jardín.

¿Quieres ver algunos fotomurales más? Bien, pues echa un vistazo a nuestros fotomurales de dormitorio, comedor, habitación infantil… y recorre también todos y cada uno de los paisajes que hemos concebido pensando en nuestros clientes.

Fotomural Elefante de muy fácil instalación

Bien. Pues ya hemos hablado del alto poder decorativo de estos murales de pared. Ahora vamos con una cosa que cada vez se ha de tener más en cuenta. ¿Cómo coloco estas imágenes de gran tamaño?

Antes que nada. Ni preocuparse. Porque en tan sólo cinco minutos lo vas a tener listo. ¿Verdad que una imagen vale más que mil palabras? Pues mira este video y verás como te quedas asombrad@  de lo sencillo. ¿Lo has visto? ¿Has podido comprobar que con sólo cuatro manos ya lo tienes todo listo?

Una cosa te queremos decir ahora que no es baladí. Ya has visto lo fácil y rápido que es colocar estos murales. Ahora piensa en la diferencia que supone decorar tu casa con los fotomurales o bien contratar los servicios de un pintor de brocha gorda o bien empapelar toda una estancia.

No hace falta que te digamos que el tiempo emplear va a ser mucho mayor. Y que la factura también va a ser mucho mayor. Por no nombrar el tiempo que vas a tener que estar limpiando restos de pintura y de papel. Por eso no nos cansamos de repetir que estos fotomurales son la nueva sensación. Y que ya tenemos cientos de clientes satisfechos.

Decorar con menos dinero es imposible

Ciertamente. Decorar con menos dinero ya no puede ser.  Porque puedes tener fotomurales a partir de 70 euros. Y porque además, no tienes que pagar ningún gasto de envío. Eso también lo asumimos en Decorpared. ¿Qué te parece? ¿Quieres que hagamos un trato ya?

Venga. Sólo tienes que elegir el fotomural que más te guste. Indicarnos la medida de tu pared y ya verás que en un visto y no visto lo tendrás colocado.

Por cierto. Como son tan fáciles de poner y quitar y como son baratos… ¿has pensado qué te impide cambiar toda la decoración de tu casa cada cierto tiempo?

No te va a doler ni en tiempo ni en dinero cambiar un fotomural infantil por un fotomural juvenil. Esto lo tendrás que hacer tarde o temprano porque los peques de la casa van creciendo y con su crecimiento también sus gustos personales. Bien. Hemos puesto el ejemplo de la habitación infantil pero podemos hablar de cualquiera, ¿verdad?

¡¡Venga!! Jamás había sido tan fácil y tan barato decorar tu hogar. Seguro que has oído hablar de los fotomurales para decorar pero todavía no te has atrevido a ponerlos. Pues te hemos de decir que cada vez se está imponiendo más-

¿Tienes alguna duda? Pues coge el teléfono inmediatamente y llámanos. O si quieres también nos puedes escribir un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata. Pero, vamos, no dejes de pasar la oportunidad de decorar tu casa con fotomurales.

 

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS