Contacta con nosotros 687568954

 Mi cuenta

FOTOMURALES 3D

Fotomurales en tres dimensiones para decorar Cuadrados | Decorpared
Fotomural 3D Cuadrados nuevo Xtrem Finish, S.L. Desde 70,00€

1 Fotomural decorativo en 3D con magnífica impresión digital. Muy fácil de instalar. Lo último en...

Compar fotomurales 3D decorativos con imágenes de Rombos
Fotomural Rombos 3D nuevo Xtrem Finish, S.L. Desde 70,00€

Fotomural en 3 Dimensiones con imágenes de Rombos. Fabricado en una sola pieza e impreso en material...

Fotomurales 3D muy decorativos para los hogares más modernos

Los fotomurales 3D son fantásticos para los hogares más modernos. Una manera muy sencilla y muy, pero que muy barata de decorar tu casa. ¡¡Ya verás qué sensaciones que consigues.

Vale. Y ahora te estarás preguntando, ¿pero qué son los fotomurales 3D?

Pues son murales fotográficos de gran tamaño que le dan a la habitación donde vayas a colocarlo un sensación de profundidad increíble. De hecho también les llamamos fotomurales de profundidad.

Gran tamaño y colores muy brillantes. Realizados con distintas formas geométricas como cubos, cuadrados, rombos….

El aspecto es realmente fresco y muy original. Estamos hablando de las últimas tendencias en decoración.

Nada que ver con la pintura, nada que ver con el papel pintado y nada que ver con los vinilos decorativos. Es otra forma y mucho más novedosa de que te sorprendas y de sorprender en tu casa. Será la envidia de propios y extraños.

Es un mundo mágico, un mundo de fantasía. Jamás te imaginarías que pudieses decorar de esta manera tu casa.

¡¡Y atención al precio!! Estamos hablando de foto murales que te va a costar 70 euros. Y aquí incluimos los gastos de envío. ¿A qué no te lo crees? Pues te estamos diciendo toda la verdad y nada más que la verdad.

Fotomurales 3D para todo tipo de habitaciones

Si. También es cierto. Los fotomurales fotográficos de gran tamaño que te ofrecemos están pensados para todo tipo de habitaciones.

Bien es cierto que suelen ser mayoritariamente colocados en los salones comedor y en las habitaciones principales. De todas formas también te animamos a ver otras secciones de nuestra tienda online de fotomurales personalizados, decorativos y adhesivos. Puedes echar un ojo a nuestra sección para salón o nuestra sección para dormitorio.

En caso de que te encuentres en plenos proceso de decoración de toda tu casa, entonces también tienes que ver nuestros fotomurales para los más peques o nuestros murales para los adolescentes.

Los fotomurales están pensados para todo tipo de habitaciones, para que puedas decorar toda tu casa a un precio muy módico consiguiendo efectos que hasta hace poco eran desconocidos. Incluso puedes decorar tu terraza o jardín con ellos.

Fotomurales 3D de muy fácil instalación y sin necesidad de ensuciar

¿Y qué necesitas para colocar estos murales de gran tamaño? ¿Estos fotomurales que como su propio nombre indica son fotos de gran tamaño y con una calidad de impresión increíble?

Te lo vamos a decir: 4 manos y un poco de tiempo, pero muy poco.

Jamás vas a necesitar contratar mano de obra ¡¡y que gran ahorro que te supondrá!!

Indicar las medidas de tus fotomurales 3D ¡¡y listo!!

Pero vamos por el principio. El inicio es que accedas a nuestra tienda online y entres a sección de fotomurales 3D o a cualquier otra que te apetezca.

En cuanto detectes del mural que te guste sólo nos tienes que indicar las medidas. Para eso, claro está, habrás tenido que medir tu pared primero.

Una vez comprado lo recibirás en tu casa en pocos días y sólo tendrás que utilizar cuatro manos, una cinta adhesiva que nosotros también te llevamos, y un cúter. Eso es todo.

Para hacértelo más fácil verás que en nuestra página de inicio hemos puesto un video con todas las explicaciones. Échale un vistazo porque sólo te llevará minuto y medio.

Tanto el proceso de comprar como el proceso de instalación es verdaderamente sencillo.

Una vez colocado ya verás como tu casa ha quedado impoluta. Ni una mota de polvo, ni una gota de pintura que limpiar ni restos de papel pintado. Colocar y ya está.

Con lo fácil que es su instalación y con nuestros precios… ¿qué te impedirá cambiar la decoración de tu casa tantas veces quieras? Estamos convencidos de que lo harás.

Esto era lo que te queríamos contar sobre los fotomurales 3D. Que crean sensaciones únicas e increíbles. Además de hablarte sobre nuestros fotomurales 3D te hemos hablado de las características de otros murales fotográficos. Todos ellos te servirán para crear un hogar moderno y a un precio que jamás creerías. ¿Estás dispuesto a decorar tu casa con nuevas sensaciones? Apostamos a que sí.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros bien telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.

NUESTROS PRODUCTOS

Filtrar por